viernes, 18 de mayo de 2012


MIREN ESTE VIDEO...ME PARECE PRECIOSO PRECIOSO...QUE ABRAZO ME ENCANTA..YO ADORO A MIS GATOS ENANOS UNO ASI ES GENIAL.
ESTA MUJER MERECE UN MONUMENTO.










TENGO  4 GATOS EN EL CAMPO....UNA ME LA DEJO LA GATA DE LA CASA DE LA VECINA ..ESA GATA LE VENIA CON RATONES PARA LA GATITA QUE ESTABA DESNUTRIDA....Y LE DABA MIMOS LA LAMIA...COMIA LA COMIDA DE LOS MIOS....
OPERE A LA GATITA PORQUE CON TRES GATOS!!!!!!!!!!
Y LA GATA MADRE SE INSTALO EN MI GALPON Y EN UN BALDE CON UN ALMOHADON QUE PUSE PARA LOS MIOS....TRAJO 4 GATITOS DIVINOS!!!!!!!!!!
SI LOS TENGO QUE REGALAR PERO SON PRECIOSOS ....ASI QUE TENGO 5 OCUPAS.....
4 MIOS Y EN CASA OTRA DE MI HIJO.......MAS DOS PERRAS.
QUE LES PARECE?????




7 comentarios:

Laura dijo...

Me parece maravilloso, la vida es mejor con animalitos cerca !!

Disfrútalos !!

Un besito y feliz fin de semana !!

dalo dijo...

Son preciosos Alicia!!!! Amo los gatos, tengo unaque amo, y quiero otro, pero en casa no me dejan porque dicen que la primera se va a poner celosa.Buen fin de semana!

Mrs Knitaddict dijo...

Es siempre un placer leerte Alicia, cuentas y muestras cosas tan lindas. Que ternura de gatitos!
Y ese castaño espectacular de mas abajo! Una gran casa que ahora sus ocupantes se han ido...pero ese hermoso arbol sigue.
Un abrazo amiga, que tengas un regio fin de semana.
Dolly

Annalisa dijo...

Sono tenerissimi....bellissimi

Dani Santos dijo...

Olá Alicia! Gracias por tu comentário en mi blog... Me parece espetacular os gatitos!!! estou te seguindo pra acompanhar as novidades. Me perdoe o portunhol kkkkk Beijão

Jose dijo...

Preciosos Alicia, ¡Vaya cosas más guapas! Un dia me enseñas a los gatos. Un besin.

G:a Affären dijo...

Alicia, You are a truly kindhearted women!
/Cia