jueves, 10 de mayo de 2012


LO ULTIMO!!!
SOMBREROS...LLEGA EL SOL  Y NO PUEDO ESTAR SIN  ELLOS.
ESPERO QUE LES GUSTEN Y ME LO DIGAN ....
SON LAS ALAS DE TELAS DIFERENTES..... Y TIENEN ALGÚN BORDADO .
ME QUEDAN FLOJOS SOY MUY CABEZONA ASI QUE ME GUSTAN
FLOJITOS Y QUE TAPEN EL SOL.
LES PONGO UN BIES BIEN CHILLÓN PARA QUE SEA TODO MENOS DISCRETO.
ME COMPRE UNO NEGRO HACE TIEMPO EN EL RASTRO...Y PASO UNA SEÑORA SE QUEDO MIRANDO Y ME DIJO....
LE QUEDA ESPANTOSO....Y LE DIJE YO NO LE PREGUNTE NADA!!!!!!!!!
PERO IGUAL LOS USO AQUELLA SEÑORA SE ASUSTO PERO ESO ES COSA DE ELLA NO????
ESTÁN BIEN??????????
ESTO ES QUE ESPERO COMENTARIOS.........

11 comentarios:

Susanna Zanchi dijo...

Hola Alicia bellissimi i sombreros!

Laura dijo...

Seguro que te quedan la mar de bien !!!
Ya sabes el dicho ... ande yo caliente ...

Un besito guapi !!

Norma2 dijo...

jejejeej! Me hiciste reir. Por aquí no se usan mucho los sombreros de playa .
Beso Alicia, hoy desde http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com/

M. Santos dijo...

Pues si que se te va a ver guapa con estos sombrerito. Son muy simpáticos.
Muchos besos

Ale dijo...

Qué genia Alicia! me encanta la combinaciones que hiciste!! La Señora no te conocía y te dijo eso?! Qué caradura!! ajaja!!
Besito grande!

belarmina dijo...

pues ami me gustan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sera porque no aguanto el sol, no puedo salir a la calle si sombrero en in vierno para el frio y en verano para el sol que me hace mucho daño, esa señora, es muy desagradable, ya que a ella no le importa, besinos

Débi dijo...

Oii!
Queria tanto fazer alguns chapéus assim pra mim, acho eles lindos demais!! Parabéns!

=*

Nadja Nema dijo...

Oi! Alicia querida, vim retribuir a visitinha.
Que fofos os chapéus, eu prefiro o de chadrez vermelho e branco. Eu uso no verão. Acho bem charmoso.
Um grande beijo e feliz dia das mães.

gloria. dijo...

estan mui lindo estos sombreros....glo

Claudia dijo...

Que bonito sombrero Alicia. Que bueno ahi ya sale el sol con fuerza y por aca estamos entrando en el invierno.
Gracias por tu visita y comentario.
Saludos y buen fin de semana.

Alejandra dijo...

Me encantan!!!! siempre he creído que no tengo cara para sombreros pero verlos me enamora, quizá un día no me importe como se me vean y los use...jejeje saludos!