viernes, 29 de mayo de 2015

 MI ALMENDRO ESTE AÑO ESTA LLENISIMO.
ME PARECE QUE TENDREMOS QUE EXPORTAR...PARA HACER TURRONES.
  RINCON....EL HORNERO,CUCHARITAS,LA VIRGEN DEL LUJAN....LE PONGO VELITAS Y FLORES....
 EL BAÑO...CON SU MAMPARA....UNICA EN EL MUNDO....ME ENCANTA.
SI SOY MUY EXTRAÑA EN GUSTOS BUENO EN TODO!
ES UN LUGAR UNICO TODA ESTA CASA ES MI CAMBALACHE.
LA TOALLA ME A REGALO MI AMIGA MARI.
Y ESO QUE YA NO HAGO LAS COSAS QUE QUIERO.
CADUQE Y NO ME COMPLICO ........





ESTO ME PARECE QUE ES OVIEDO!!!!!
SAQUE TANTAS FOTOS  PERO ME PARECE QUE SI.
BUENO HISTORIAS TENGO MUCHAS...Y COMPLICADAS.
ESTOS DIAS PELEAR CON MI MARIDO.....
ME ROMPE LAS FLORES CON LAS MANGUERAS Y YO GRITOOOOOOOO
PERO ES IGUAL DICE QUE NO ES EL.
ASI QUE SIGO GRITANDO.
MESES ESPERANDO LAS FLORES Y CUANDO SALEN LAS PARTE...
EN ESTOS MOMENTOS ESTA TODO TAN FLORIDO Y HERMOSO....
COMO LLEGANDO EL VERANO;)




12 comentarios:

pepa pp dijo...

pasame algunas que mis almendros estan llenos de bichos y me encantan los turrones y el cuarto de baño me ha sorprendido unico desde luego, lo de las peleas matrimoniales lo dejamos, ya te digo cuando vuelva del campo, bessssssssss

Ave Fenix quiere volver de las cenizas dijo...

BUEN DÍA, QUERIDA AMIGA¡¡¡¡ CÓMO HE PASEADO POR TU CASA, POR TU JARDÍN Y TU PUEBLO¡¡¡¡ REALMENTE, ES HERMOSA TU NARRATIVA, ME LLEVASTE COMO UN SUEÑO, A TU TIERRA A TU LUGAR EN EL MUNDO, FELICITACIONES Y GRACIAS¡¡¡¡¡ ABRAZOS Y HASTA PRONTITO¡¡¡¡ TERE

retroyconencanto dijo...

¡¡Ahhh, Alicia, quién no pelea con el cónyuge!! Y lo peor es que no siempre te coge el cuerpo para mirar a otro lado... ¡Hay veces en que directamente quieres estrangularlo, jajajajaja! Qué original tu mampara, parece que es una puerta... ¿Y aguanta bien la humedad? La toalla es una preciosidad.

Un beso enorme de las dos y que pases un feliz fin de semana

J&Y

thony caro dijo...

HOLA ALICIA: ME ENCANTO TU CAMBALACHE, SOBRE TODO LA MAMPARA , EN MUY CIERTO QUE ES ÚNICA...DILE A TU MARIDO QUE DEJE DE REGAR POR UN TIEMPO...JE...JE..
BESOS.-

Decosur66 dijo...

Todos somos extraños a nuestro modo!!!
En Mallorca los almendros ya tienen su fruto.
Besos de las dos
Feliz finde

retroyconencanto dijo...

Pues serás rara en gustos, Alicia, pero a nosotras nos ha encantado esa mampara del baño. No te enfades con tu marido, que seguro que no rompe queriendo las flores. Jajajaja.

Besos a montones de las dos y feliz fin de semana.

J&Y

Norma2 dijo...

Exporta para aquí!!Serán bienvenidas!
Besos Alicia desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2015/05/el-cerebro-se-alimenta-con-nutrientes.html

Rosss dijo...

El almendro lo tienes esplendido y bien cargado buena cosecha te espera, esos rincones de tu casa tienen un encanto especial, y en el fondo todos somos raros algunas veces no crees.
Besos

Andreina dijo...

ciao un caro saluto dall'Italia....

Abril Sampere dijo...

Tu cambalache es muy bonito, la mampara me encantó, cariños

O meu pensamento viaja dijo...

Alicia, os maridos são todos iguais!
Gostei muito do teu quarto de banho e da linda toalha!
Beijinhos.
Tem um feliz fim de semana.

fernan dijo...

Tu refugio Cambalache es único, con un encanto especial, tu lo has creado, ahí estás, en cada uno de tus tesoros
la genialidad de la mampara es... cuando la vi por primera vez con la boca abierta, me encantó, la toalla preciosa
Si tuvieras a estos fieras viéndoles revolcarse felicísimos encima de las lechugas entonces si que gritarías, yo por no llorar, les miro y me digo, mira que felicidad que no se preocupan por nada... cualquier día me pongo con ellos