miércoles, 27 de mayo de 2015

 ALGUNO DE MIS RECUERDOS!!!!
DE LUGARES QUE VISITE Y QUIERO VER TODOS LOS DIAS.
LOS TENGO EN UNA VIGA DE MADERA DE MI COCINA.
BUEN DIA PARA TODOS!!!
EN UNA PIZARRA ENCIMA DE UN ADOQUIN DE CHAVES(PORTUGAL)
Y LA MAQUINA DE FOTOS DE PIEDRA-----

TENDRE QUE PONER UN ESPACIO SOLO PARA COSAS QUE ME PASAN.
PASEANDO POR LEON...TRANQUILA Y SOLA...
DELATE MIO UN SEÑOR QUE SACA UNA PIEDRA GRANDE Y SE LA TIRA CON ODIO A UNA PALOMA QUE COMIA EN EL SUELO....
LE DIJE ...SEÑOR  (ESTO NO SE LO MERECE -LO DE SEÑOR)
NO LE TIRE PIEDRAS..QUE LE HIZO LA PALOMA?
Y ME DICE SIN MIRARME ...LAS ODIO!!!!Y RECOGIO LA PIEDRA Y LA GUARDO...MEE IMAGINO QUE ESO LO HACE AMENUDO.
Y YO FINAMENTE,,,,
Y A USTED ALGUIEN LE TENDRA ODIO Y NO LE TIRAN PIEDRAS...ASQUEROSO!!!!!
ME PASE......??????
QUE ODIO TENIA EL BUEN SEÑOR...
DESPUES ENCONTRE A UNA PAREJA DE PEREGRINOS QUE HACEN EL CAMINO Y ME PREGUNTARON POR EL ALBERGUE Y LOS ACOMPAÑE....
Y CHARLANDO ME CALME EL ENOJO QUE TENIA.
SI TIRARA PIEDRAS TODO LO QUE NO ME GUSTA.....


QUE OPINAN DE MIS HISTORIAS...LAS TENGO MAS FUERTES!!!!
LAS CUENTO???
MI HIJA DICE QUE TERMINARE EN COMISARIA....

13 comentarios:

retroyconencanto dijo...

Si contarlas sirve para que te desahogues, ¡adelante, Alicia! Además, seguro que también tienes anécdotas amables, como la de esta pareja simpática a la que acompañaste hasta el albergue, y divertidas. Ese señor le tendría fobia a las palomas, nos da pena pensar en gente con problemas que no son capaces de controlar y gestionar.

Un beso enorme de las dos

J&Y

pepa pp dijo...

me encanta esto de la viga pero como dice mi hermana soy cuadriculada y solo de pensar como lo limpio, lo guardo si puedo en una vitrina que tengo, aunque cada dia esta mas abarrotada y no creo que acabes en comisaria, lo que si puede es que si el señor tiene tan malas pulgas te puede dar, eso me dice el mio el dia menos pensado te la vas a ganar, es lo que tenemos las que no nos callamos, besssssssssssss

Anónimo dijo...

Tu hija tiene razón, no te enfrentes a la gente por que la mayoría está loca, vales tu más que la nata que se expande por el universo.
Sólo te pido relajación y disfruta de las cosas positivas por favor, haz caso a tu hija que te quiere más que al señor loco y a todas las palomas! tuti :)

Crocheteando...momentos! dijo...

Alicia...peças que nos fazem recordar belos momentos!!!
Bj

Decosur66 dijo...

Somos todo oídos,tu cuéntanos lo que te apetezca.
Esta bien esta viga con todo lo que quieres recordar,
Feliz día
Besos de las dos

MADREÑINA dijo...

Me acabas de hacer dar una carcajada con el comentario de tu hija, espero que no llegue la sangre al rio. Deberias buscar una editorial para escribir un libro con tus vivencias, de momento seguimos esperando que nos las cuentes aquí.
La cámara de fotos muy lograda, quizá se la debieras tirar al señor. Besos.

O meu pensamento viaja dijo...

Conta, conta, Alicia.
São histórias muito interessantes.
Gostei muito da tua cozinha.
Beijinhos

manu' dijo...

Heheh, mi piaci Alicia, questo tipo di "signori"hanno bisogno di qualcuno che li faccia pensare...nella speranza che abbiano ancora qualcosa nel cuore, Abrazo

Rosss dijo...

A mi también me gusta guardar todos los recuerdos de los viajes, y me parece una manera de decorar la viga.
Yo prefiero no ver maltratar a un animal por que sufro mucho y no se como puedo reaccionar, supongo que también hubiera intentado pararlo, pero claro que hoy en día no te puedes fiar por que igual sale uno mal parado.
Besos

Sopa Azul dijo...

Me gusta la "cacharrería" que tienes en tu cocina. La cámara de fotos de piedra está genial ¿la has hecho tú? Un beso

♥ E LENA ♥ dijo...

Hola querida Alicia!
Gracias por su visita!
Interesante post!
Un hermoso día de mi querido!
Besos.

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Por mí no hay problema que nos cuentes tus historias. Me gustan.
Al señor de la piedra le hubiera tirado yo una... pero fuiste diplomática. Más de lo que yo sería, seguramente.
Me encanta sacar fotos de cosas cotidianas que voy encontrando por el camino. Lamentablemente, mi cámara se estropeó, igual saca fotos pero no las puedo descargar, poca cosa, jajaja.
Un abrazo.

fernan dijo...

imagino la escena y tu expresión y me rio,
pero desde luego yo hubiera hecho algo parecido, asi que ya somos dos "locas" inconscientes jaja.. por que locos de verdad hay muchos sueltos
algo nos fumigan que nos estamos trastornando