martes, 19 de mayo de 2015

 MUEBLECITO RECICLADO ...HACE TIEMPO HOY ES DE MI HIJO.

HOY ESTA PRECIOSO.... FUE CASI UNA RESTAURACIÓN COMPLETA.

 BOLSO QUE PINTE UNA MAQUINA PARA SER MENOS SOSO.
 ESTO ES EL DISPARATE!!!!!LOS MODELOS Y LOS PRECIOS!!!!
    

ESTO ES UNA CORTINA DE MI VENTAN CHIQUITA DE UN BAÑO.


BUENO NO SE QUE PASO CON LA PRESENTACION.DE ESTAS FOTOS...ESTAN LOCAS ...SALIO COMO QUISO .
ASI QUE LO DEJO.
ES UNA MODA ;)    
QUEDO MEZCLADO !!!!Y PARA PENSAR LO QUE QUIERO DECIR TENDRAN QUE MEDITAR....

13 comentarios:

O meu pensamento viaja dijo...

Precioso, el mueble!
Besitos, guapa!

Abril Sampere dijo...

Alicia tus post cambalache... rioplatense, me encantó, besos

Ana Freire dijo...

Adorei o móvel reciclado!
Gosto imenso dos móveis antigos, que quando recuperados, ganham uma outra vida...
E seus trabalhos, estão fantásticos!
Gostei imenso da mala!
Então as cortinas ainda estarão por terminar... Vão ficar super originais!
Adorei tudo, Alicia!
Beijos
Ana

Idalia Vargas dijo...

Saludos Alicia! Me encantan esas cortinas y el bulto para ir de compras. Tengo un gabinete reciclado parecido al de tu hijo. Cuídate mucho!

Decosur66 dijo...

El mueble seguro quedó encantador,ya que tiene potencial!
Ese dibujo de la maquina de fotos te quedó genial,al igual que las cortinas,eres de lo mas apañada,todo se te da bien!
Disfruta del día y besos de las dos

pepa pp dijo...

la verdad no tenemos la cabeza para tanta meditacion, pero el disparate me lo parece y la cortinita del baño una monada con tu pajarito, besssssssssss

retroyconencanto dijo...

¡Cómo nos gusta esa cámara dibujada, Alicia!Y es que tienes una mano increible con el dibujo. Con la ropa de los niños es casi un pecado gastarse ese dineral, estamos de acuerdo. La cortina del baño muy tierna con ese pajarillo, nos encantó.

Muchos besos de las dos

J&Y

simplesmentefascinante dijo...

Buenos dias, Alicia,
aqui:8:42 manhã de quarta-feira com céu azul e friozinho.
a pintura da máquina ficou muito legal,com certeza deu vida à sacola.
Quanto a cortina, amo esses passarinhos. Adorei!
bjão
Mari

Rosina dijo...

ahh que amor esa cortina!!! seguro la hiciste vos!
El mueble es una belleza!!!

Sopa Azul dijo...

Me ha encantado el mueble, con esa rejilla que le va tan bien. :)

fernan dijo...

se te entiende perfectamente, jaja se te volvió loquito,
el mueble me encantaaaaa
ql pajaro de la cortina es una cucada y la bolsa muy orginal;
con lo que me he quedado horrorizada es de esos vestidos

monse conchello dijo...

Estoy haciendo pajaritos de crochet y al ver el de tu cortina me he sentido "conectada"... ¡me encanta!. Un abrazo

Sara O. Durán dijo...

Me gusta todo, Alicia.
Besos de anís.