sábado, 9 de mayo de 2015

 ESTOY COMPLETAMENTE ENAMORADA DE ASTURIAS!!!!
ESTAS FOTOS DE TEVERGA..UN SUEÑO EN PRIMAVERA LLENO DE FLORES.
 QUE CAMPOS LLENOS DE MARGARITAS!!!QUE VERDE!!!!NO TENGO LETRAS MAS GRANDES TENIAN QUE SER LUMINOSAS....PARA DECIR LO QUE DISFRUTE.
 FUI CON MI AMIGA BENI...MIREN QUE CARRETERA....
 ESTO ES OVIEDO EN LA MEJOR HELADERIA...SE HACE TURRON  Y MIREN QUE FRUTAS.....VERDU
 LA CATEDRAL DE OVIEDO!!!
 MI CORAZON LLENO DE AMOR NO CORRESPONDIDO POR ASTURIAS!!!!
 UN PUEBLO DE PELICULA!!!!Y LAS MONTAÑAS.
FUIMOS EN UN DIA DE CALOR,CON SOL Y TODO LLENO DE FLORES.
GRACIAS BENI!!!!

16 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Las fotos nos muestran un hermosisimo lugar y tus palabras lo confirman
Alegra seber que lo has disfrutadooooo
Cariños

Norma2 dijo...

Lindas imágenes y esas frutas abrillantadas! deben ser deliciosas
Besos Ali, hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2015/05/encontraste-tu-media-naranja.html
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2015/05/por-que-los-hombres-llevan-barba.html

Abril Sampere dijo...

Un disfrute las imágenes y como no pasarlo bien, besos

Manoel José de Santana dijo...


Obrigado amigo (a). Estou fazendo uma visita ao teu Blog. Meus parabéns pelos teus trabalhos e sucessos. Abraço de Manoel Limoeiro. Recife PE.
'Feliz dias das mães, amigo(a)".

http://grupounidoderodafogo.blogspot.com.br/

Recife, 09 de maio de 2015.

La casita de Maria Nancy dijo...

Un lugar soñado querida Alicia,Que bueno que lo has disfrutado!!!!
Gracias por tus palabras en mi casita que la Virgen de Luján te bendiga grandemente!
Besitos amiga!!

Decosur66 dijo...

Nunca hemos estado en Asturias pero dan ganas de ir viendo tus maravillosas fotos!
Todo tan verde y bonito!
Feli domingo Alicia

O meu pensamento viaja dijo...

As tuas fotos são fabulosas. Adoro Oviedo e os Picos da Europa.
Tem um feliz domingo.
Beijo da Nina

madreñina dijo...

Me alegro que hayais disfrutado de vuestra visita a Asturias. En esta epoca todo tan verde y los arboles floridos como los manzanos. Recomendacion: la proxima visita hacer la ruta del Alba o desfiladero las Xanas faciles y divinas. Besos.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Y es que Alicia, Asturias es preciosa.
Un abrazo
Sor. Cecilia

Rosss dijo...

Hola¡ unas fotos preciosas yo todavía no he estado en Asturias y es una pena haber cuando puedo visitarlo.
Me he metido hoy a tu blog por que veo que te gustan las manualidades, la pintura y los animales como a mi y he estado viendo un poco tus entradas y me han gustado, me quedo para no perder ninguna.
Un saludo de Rosss

retroyconencanto dijo...

¡Nos has contagiado de tu entusiasmos, Alicia! No conocemos Asturias pero quizás este verano una de las dos vaya unos días. ¡Estamos seguras de que nos gustará tanto como a ti!

Besos mil de las dos

J&Y

Rosetta dijo...

Hola mi amigo, miré a tu blog y me di cuenta de que te gusta la montaña.
Yo vivía en Milán y hace dos años me vine a vivir a un pueblo de montaña de Friuli.
Y 'hermosa, la vida es buena y la gente es amable y todavía siguen la cadencia de un tiempo de montaña.
Buena semana mi amigo
Un abrazo cariñoso
¡Hola

Monique dijo...

Ciao!
Molto bello questo luogo!
Un abbraccio
Monique

Crocheteando...momentos! dijo...

Suas escolhas são sempre fantásticas...com um pouco de tudo!
Boa semana!

Ana Freire dijo...

Um lugar realmente maravilhoso!
Um reino encantado, digno de um conto de fadas...
Adorando conhecer através do seu olhar, Alicia!!!!
Beijos
Ana

fernan dijo...

Una maravilla, un respiro profundo para al menos 15 días
¡Asturias ye Asturias