lunes, 11 de mayo de 2015

 SIGO CON ASTURIAS!!!!PARAISO TERRENAL....ESTOS SON CABALLOS PRZEWALSKI.
ESTAN PASTANDO ENTRE FLORES...ES COMO UNA POSTAL!!!
 BISONTES!!!UNA PAREJA Y SU BEBE EL PRIMERO NACIDO EN ASTURIAS EN 10.000 AÑOS.(+ -)
 LA MEJOR EPOCA PARA VISITAR TEVERGA!!!ESTA PRIMAVERA HERMOSA.
 Y LAS FLORES!!!!
 QUE VERDOR Y QUE VARIEDAD...Y ESTA????
ME QUEDO MAL PERO ES UNA CALA VERDE PRECIOSA.
SIGO PENSANDO ...ASTURIAS UNICA!!!!!

Y TENGO MAS FOTOS ...PERO DE COMERCIOS. DE OVIEDO.
Y QUE NO SE ENOJE EL RESTO DE ASTURIAS;) SACARE MAS LUGARES!!!
TODA ASTURIAS ES UNICA!!!!!PAREZCO UNA PROPAGANDA PARA TURISTAS...PERO ES ASI DE DIVINA!!!

18 comentarios:

pepa pp dijo...

me encanta, cuando estubimos por alli visitamos unas minas que habian adaptado a zoo y a mi hijo que era pequeño le encantaron , animales sueltos en distintos sitios, un paraiso sin dudarlo, preciosas las fotos, besssssssssssss

retroyconencanto dijo...

¡¡Uy, Alicia, con lo de los bisontes nos hemos quedado muy impresionadas!!

Muchos besos de las dos

J&Y

MADREÑINA dijo...

Esa raza de caballos no la conocia y los bisontes todavía no los fui a ver. En esta tierra maravillosa hasta todos los animales desean venir a vivir jajajaaa.
ESpero sigas poniendo fotos de tus andanzas(incluidas de Oviedo) para seguir conociendo el Paraíso Natural. Besos y buena semana.

Ana Freire dijo...

Que lugar mágico!!!!
Fiquei encantada, perante cada imagem...
Adorei descobri-lo, com a Alicia!
Obrigada pela partilha!!!!
Beijos
Ana

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Qué lindas flores y paisajes. Conozco España, pero no el norte, no tuve el placer de conocer Asturias.
Sí, tienes razón, los volcanes dan susto, menos mal que ya se apaciguó aunque está latente. Esperemos que se quede dormido.
Un beso

Sopa Azul dijo...

A ver si no pasa de este año que visitemos Asturias algún puente por ejemplo. Estoy loca por conocer Gijón. Un besico

Decosur66 dijo...

Que veeerdeee!!
Que bosques y las flores están divinas.
Besotes de las dos

fernan dijo...

el primer bisonte asturianín, genial, seguro saldrá con carácter;
el verdor es exuberante

Abril Sampere dijo...

Un bellos recorrido, gracias, besos

O meu pensamento viaja dijo...

Que lindo!
Beijinhos

Sara O. Durán dijo...

¡Viva Asturias! sí son imágenes paradisíacas. Gracias por compartirlas.
Un besito de anís.

Ave Fenix quiere volver de las cenizas dijo...

AMIGA, QUÉ HERMOSO TODO LO QUE NOS MUESTRAS¡¡¡¡ FELICITACIONES¡¡¡ NOS ESTAMOS HABLANDO¡¡¡¡ ABRAZOS PARA TÍ Y FAMILIA¡¡¡¡TERE

karmen dijo...

Que imagenes mas bonitas, yo no conozco Asturias , estoy segura de que me gustaria y mucho, me encantan los paisages verdes!! Bsss

Joana dijo...

Oi Alicia, são lindas paisagens. Estive no sul da Espanha recentemente e fiquei encantada com tudo, me impressionou muitíssimo pela beleza e pela história. Bom ter quem partilha, assim podemos ter ideia do todo e fazer escolhas para uma proxima viagem. Bjs
Joana

mónica pía dijo...

qué lindo estos paisajes de Asturias! me encantan las vacas entre flores... jajaja

cariños,

I dolci di Grazia dijo...

Bellissimi!! Mi sono appena unita ai tuoi follower. .. Passa a trovarmi su www.idolcidigrazia.blogspot.com

Elida de Diego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Elida de Diego dijo...

Alicia, ya sabes, qué tengo familia en Asturias y no los conozco personalmente, nos comunicamos a través de Facebook, pero me encantaría conocer esa tierra !!! Besos !!!!