miércoles, 6 de mayo de 2015

 SIGO CON LAS FOTOS DEL PASEO...ES TAN VERDE QUE PARECE MENTIRA.
PERO ESTA ASI DE DIVINO!!!!
 EL EMBALSE QUE ME DA PANICO....PERO ES UN SITIO PRECIOSO.POR EL PUENTE PASE MUCHAS VECES A OVIEDO.
PERO DESDE ESTE LADO NO LO CONOCIA.
IMPRESIONA!!!!
LA FOTO LA SACO MI HIJO YO NO ME ACERQUE TANTO..
ESTE AÑO ESTA LLENO DESPUES DE TANTAS NEVADAS!!!


 LA COMIDA ASI DE DELICADA....MUCHA PERO NO ME ENCANTO...

 MIS LIRIOS ENORMES!!!DESPUES DE ESTAS LLUVIAS....
 BETY Y MIS GLICINAS!!!!!!!SE SIENTA ASI RETORCIDA...ES LA CADERA LA TIENE REGULAR.
A SUS HERMANOS LOS MATARON DENTRO DE UNA BOLSA Y QUEDO ELLA SOLA.
Y SEGURO QUE LE QUEDO MAL DE LOS GOLPES.
UN AMOR MI LOQUITA....CELOSA.

 EL HUERTO ESTA TOMANDO FORMA....
AL FONDO LA CASITA DE MIS PERRITAS...

20 comentarios:

mónica pía dijo...

hermosos tus verdes... intensos!

cariños,

Maria B. dijo...

Hola guapa!!
desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
Bss

Sopa Azul dijo...

Un hermoso paseo el que nos has mostrado. Me dijiste que tus rosales no habían florecido aún, pero viendo tu glicina, ¿para qué quieres más? Una vecina mía tiene una que va subiendo por una pérgola y me encanta... no la cambiaría por rosales, que se llenan de roya y espinas. Besos.

retroyconencanto dijo...

Ese paisaje parece de cuento, sobre todo la primera foto, Alicia. Nos ha dado vértigo ver la imagen del embalse... ¡una de nosotras no podría haberse acercado nunca! Otra foto preciosa la de Bety y tu glicinia y la de tu huerta... ¡Qué envidia nos da tener a las tres!

Un beso enorme de las dos

J&Y

Decosur66 dijo...

Este verde....diví no.
Tu sigue escribiendo en mayusculas que nos gusta mucho leer te.
Asi lo vemos mejor ji,ji
Besòs de las dos

Marilda Cristina Blasse Pereira dijo...

Alicia, obrigada pela visita, fiquei muito feliz, apareça sempre! pois estarei por aqui me deliciando com seu blog.
Bjcas SoOonhadoras.Marilda

Maria Melendez Esteban dijo...

Maravillosas imágenes las que nos dejas, Alicia. son paisajes idílicos, pero mi corazón es para Betty, que afortunadamente te ha encontrado a ti. Cuanta crueldad derrochan algunos humanos.....
Feliz miércoles.
María
Hecho a mano

O meu pensamento viaja dijo...

Lindissimas fotos, Alicia.

Respondendo à tua pergunta, o Continente é um cão = perro, não um gato.
A tradução do Google é muito má.

Beijinhos

Abuela Ciber dijo...

Que huerto de sabores incomparables.
Cariños

Daniela Bencúrová dijo...

Buen viaje!
El almuerzo era genial :-)))
Hermoso jardín!

Idalia Vargas dijo...

Me encanta tu huerto Alicia y esa carreta que la adorna también! Acá tenemos mucha sequía y calor. Cariños a Bety!

aliciamari dijo...

Alicia, si por algo me gusta entrar en tu blog, es porque cada foto que subes con sus descripciones me haces sentir que yo estoy ahí, bella glicina y con Bety que parece disfrutar de lugar tan lindo, como también se ve lindo el huerto.
un gran abrazo!!!

pepa pp dijo...

que bonito y como dices el huerto esta cada dia mejor , claro que por aqui estos verdes se pierden rapido con el calor , todo precioso, y una comida de dieta, besssssssssss

Norma2 dijo...

Qué linda la huerta!
Besos Ali
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2015/05/por-que-los-hombres-llevan-barba.html

victoria dijo...

Un hermoso paseo guiado detu mano..La Naturaleza es divina y nos regala hermosos parages..Siento lo de la comida a mi también me suele ocurrir que parece que me gusta pero cuando la pruebo va a ser que nó..Me dá mucha Pobrecia lo que debió de sufrir,,Gracias a Dios encontró una buena familia con amor para darselo y que sea feliz,,no soporto la crueldad animal ni la de ningún tipo

Tus flores preciosas...Gracias por compartir
Besitos mi niña

PEPE LASALA dijo...

Vaya paseo bonito Alicia, y menuda comidita ¿eh?. Gracias por este deleite amiga. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

Ana Freire dijo...

Que espaço maravilhoso este!!!...
Vou adorar ver o que de mais bonito se faz, e se mostra por aqui...
Grata pela visita, e simpáticas palavras, deixadas no meu blog.
Um beijo! Um óptimo fim de semana!
Ana

Lilly Silva dijo...

Muito lindo o teu lugar! Fiquei encantada com tuas fotos!!!
Beijos e beijos

http://simplesmentelilly.blogspot.com.br/

Elisa2011 dijo...

Bellissimo il tuo blog, complimenti!

MADREÑINA dijo...

La foto mas preciosa sin duda las glicinias con Betty descansando, me encanta.
Tu huerto se ve repleto de patatas y cebollas, ojala tengáis buena cosecha, felicitaciones a Eze.
Y digo yo, al pasar por Barrios de Luna se ira mas que a Oviedo, verdad??? Quizas ASTURIAS????
Ay ay ay que fallo. Besos.