jueves, 19 de noviembre de 2015

 ASI DE TRANQUILOS...ESTAN EN GIJON,,,DISFRUTANDO DEL SOL.
ME IMAGINO QUE TERMINARIAN CHAMUSCADOS....DURMIENDO !!!Y EL SOL MUY FUERTE...
 UNO DE LOS MONUMENTOS QUE NO ME GUSTAN.
EL VERDE SOLO ES UNA PRECIOSIDAD!!!
 UN BOLSO QUE HACE TIEMPO LE HICE  MI HIJA.
 LAS  ASAS SON MUY LINDAS.
 ESTE ESTUCHE DE MI PRIMERA MAQUINA DE FOTOS.
HACE MUUUUCHO TIEMPO.
ES UN TRABAJO PRECIOSO DE CUERO REPUJADO DE UN SEÑOR DE MONTEVIDEO
UN ARTISTA!!!
TENEMOS MUCHAS COSAS QUE MIS PADRES LE ENCARGABAN.

 PARECE UN BOLSITO..LO USE MUCHISIMO.ADORE ESTA MAQUINA.
EL RASTRO DE GIJON...ES MUY GRANDE Y TIENE MILES DE COSAS.

6 comentarios:

Decosur66 dijo...

Alicia que cosas tienes,nos reímos mucho con tus ocurrencias!
El bolso que hiciste a tu hija es precioso!
Muchos besos

Crocheteando...momentos! dijo...

Belos registos e adorei a bolsa e a mala! Bj

manu' dijo...

Besos Alicia!!! Quiero ver tus dibujos :))♥

O meu pensamento viaja dijo...

Adoro esses mercadillos.
Me gustaria mucho conocer bien Gijon.
Essa es tu ciudad?
Besitos

Madreñina dijo...

Que felicidad y tranquilidad estar descansando asi, pero menudo dolor de cuello.
El bolsito con el gatito una pasada, que lindo.
Y ese estuche de camara una preciosidad todo labradito el cuero.
Los rastros los adoro en cualquier lugar. Besos.

Joana dijo...

Oi Alicia, amei a aplicação do gatinho, um encanto. Adorei o posta panos da cozinha, um simples fusível de luz muito bem reciclado, jamais me ocorreria. Beijos
Joana