martes, 3 de noviembre de 2015

 GRANDE NOOO GRANDISIMA!!!!ESTA CALABAZA SU DUEÑO LA DONA A CARITAS Y SE VENDE EN EL MERCADO Y EL DINERO PARA CARITAS.
PERO MIREN LO QUE PESO....DICE QUE CRECIA 18 KG.DIARIOS....

 CEMENTERIO QUE ESTA JUNTO A LA IGLESIA .EN ESTE YA NO SE ENTIERRA.
 ESTOS DIAS SE LLENA DE FLORES PERO DESPUES DA PENA.
LOS MUERTOS ESTAN TODO EL AÑO.
FUI PARA SACAR FOTOS DE LA IGLESIA PERO NO PUDE Y SAQUE AL CEMENTERIO...SI UN POCO DE MIEDO ...
ESTA ES LA TAPIA Y AL FONDO LA IGLESIA.
TENGO FOTOS DE LA IGLESIA YA LAS PONDRE ...PERO DENTRO NO.

MAÑANA PONDRE MAS COSAS QUEDO MUY TETRICO DICE MI HIJA...

8 comentarios:

Madreñina dijo...

Madre mia!!! Menuda calabaza; bonito que su dueño la done para esos fines.
Yo no me atreveria ni a pasar al lado del cementerio de noche y es una pena que el resto del año no se visite y queden las flores secas hasta la proxima.
Besos.

Decosur66 dijo...

La idea de la calabaza nos gusta,además es enorme!
Las fotos del cementerio están bien,aunque de noche no nos extraña que te diera un poco de miedo!
Muchos besos y feliz día Alicia

retroyconencanto dijo...

Nosotras nos quedamos con ese pedazo de calabaza, Alicia, que los cementerios no nos gustan nada de nada...

Un beso fuerte de las dos

J&Y

O meu pensamento viaja dijo...

Que maravilha! Essa abóbora é umverdadeiro fenómeno.
Besitos

Crocheteando...momentos! dijo...

Olhares bem curiosos e essa abóbora? Espetacular!!!

Rosss dijo...

No había visto una calabaza tan enorme nunca, seguro que va a dar a muchas personas de comer, como crecen las flores por la tapia de ese cementerio.
Besos

fernan dijo...

madre mía a calabaza SE LLEVARIA PARTE DE huerto, por cierto me ha llamado la atención la textura de la calabaza, es dura, ahora la he cogido gusto, Carlos la tenia manía por eso no la utilizaba
ya vi el video de los perros, está graciosísimo, hoy te puse alguno.
Me ha llamado la atención esa sepultura amarilla....
a ver si mañana no llueve y llevo las flores, Carlos puso pocas y es una pena que se pierdan aquí
besito guapetona

Sara O. Durán dijo...

Madre mía, es una calabaza gigante... Ojalá hayan podido reunir muchos fondos, para esa gran organización.
Otro beso chiquito en comparación, jaja.