jueves, 26 de noviembre de 2015

 PAPA NOEL!!!DE MI AMIGA LOREN.
SON PRECIOSOS LE FALTA COSER LA BARBA.ME ENCANTAN!!!
 UN CASCANUECES PRECIOSO. NO, NO ES MIO ....ES DEL CORTE INGLES.
QUE ESTA TODO LO DE NAVIDAD.
LA SEÑORA DE ATRAS NO SE QUIEN ES:(

 ACA ME PESCARON!!!!ESTAMOS GAUDI Y YO, ME ESTA ENSEÑANDO SUS DIBUJOS...DIVINOS!!!!Y PASO UN FOTOGRAFO Y ZAS!!!
SOMOS MUY AMIGOS, LE ESTOY AGARRANDO DEL BRAZO.....
BUENO ES PARA QUE ME INSPIRE UN POCO.
 MI GATO TANGO!!!UN SEÑOR GATO, GORDO Y GRANDE, UN TESORO.
LE DOY UNOS MIMOS PERO LOS DISFRUTO MAS YO QUE EL .ES MUY GRANDE!!!
ESTOS SE LOS DEDICO A MI AMIGA FERNANDA ...QUE ADORA LOS GATOS TIENE UN MONTON...Y ESTA PASANDO UN MOMENTO FEO.
SIMPRE ES BUENO UN MIMITO COMO A TANGO....

AQUI PODEIS PINCHAR PARA VER SU BLOG

7 comentarios:

manu' dijo...

Te quiero Alicia!!!!

Crocheteando...momentos! dijo...

Um pouco de tudo o que gosta e quer partilhar! Gostei das suas escolhas! Bj

Rosss dijo...

Pero que guapa estas con ese señor tan galante, a tu gato tango yo también le daría muchos mimos por que esta muy bonito, seguro que a tu amiga Fernanda le encantara verlo.
Besos

AGARSA dijo...

Pues dale mas mimos de mi parte a Fernanda y dile que "todo pasa, solo Dios permanece". Adoro a los gatos, también tengo "varios, je"... me gusta mucho la gente que ama a los gatos, y de la otra gente, también!!!, ja, ja... miauuuuuuu!!!

Ana Freire dijo...

Adorei as suas partilhas, Alicia!...
Gostei de conhecer o Tango!... Adoro gatos! Têm uma personalidade muito especial...
E gostei muito de a ver na foto... conversando com o talentoso Gaudi!
E vejo que por aí, o Natal está chegando em força!... Costumo enfeitar a casa com muita antecedência para o Natal... este ano será um pouquinho mais tarde... aguardando que a minha mãe melhore um pouco mais, por estes dias...
Beijos! Bom fim de semana!
Ana

fernan dijo...

Que conversación tan interesante con Gaudí; lo que es ser famosa, te pillaron infraganti, ya te he dicho que vayas de incógnito... pero tu nada a cara descubierta....jijiji
que guapo está Tango con esa cabezota y esa carota redonda.
recibo el mimito
graciassss

muy guapos los papá Noel de Loren, aunque yo soy de las antiguas de los reyes, pero comprendo que es más vistoso el Noel





ESPE dijo...

ALICIA ERES UN SOL.