martes, 10 de noviembre de 2015


EL DOMINGO FUIMOS A GIJON!!!DIA PRECIOSO DE SOL CON MI FAMILIA...
 ESTE ES EL CAMPO DE FUTBOL DEL SPORTING.
MUY LINDO Y GRANDE EN UNA ZONA PRECIOSA.
 VISTA DEL MAR QUE ME HACIA FALTA VER Y DISFRUTAR.
COMO SIEMPREASTURIAS DIVINA!!!!! GIJON ES PRECIOSOS Y EL QUE NO LO CONOZCA DEBERIA IR YA
 BOLSA DE CROCHET ME LA REGALO MI PRIMA ...PRECIOSA Y CON MUCHO TRABAJO.
 PAN DE CENTENO CON PASAS Y NUECES.QUE DELICIA LO TOME CON CAFE CON LECHE RIQUISIMO.
 PRIMERO SOPA DE MARISCO..DESPUES CHIPIRONES CON ARROZ..Y PARA TERMINAR CACHOPO DE CARNE JAMON Y QUESO....POSTRE NATILLAS.FUIMOS A CAMINAR PARA PODER RESPIRAR...BUENO TODO.
 UN DIA HERMOSO QUE DISFRUTAMOS CON LA FAMILIA ESO SIEMPRE ES DE AGRADECER.
ESTA CASITA DIVINA ME LA HIZO NEME DICE QUE ES PARA LOS PAJARITOS PERO ESO SERA EN VERANO AHORA ES PARA MIRARLA YO.
NO LA PINTARE QUEDA ASI ES PERFECTA CON TECHO VERDE....UN TESORO.
MIL GRACIAS NEME!!!UN ARTISTA.
ES EL PAPA DE ALEJANDRO EL NIÑO MAS HERMOSO DEL PLANETA.
BUENO SALE A LOS PADRES LA MAMA ESPE ES UNA PRECIOSIDAD TAMBIEN;)

12 comentarios:

Crocheteando...momentos! dijo...

Um dia repleto de belos momentos! A carteira é linda! Bj

Madreñina dijo...

Preciosa la foto de la entrada. Me alegro que hayais disfrutado con vuestra familia de un dia maravilloso. Deberia ser obligatorio repetirlo mas a menudo.
Gijon es una ciudad donde todo el mundo se encontrara agusto. Se encontraran diversas playas y muy variada gastronomia.
Y su estadio de futbol El Molinon donde juega nuestro equipo el Sporting de Gijon.
Creo que quedo claro de donde soy.
El bolso de tu prima muy chuli igual que la casita. Besos.

O meu pensamento viaja dijo...

Que maravilla! Teno que ir a gijon! Que comida riquissima.
Besitos, guapa.
Nina

Decosur66 dijo...

Un día bien completo! La bolsa es un amor! El menú fantástico! El pan de nueces que pinta tiene!
Y la casita de pájaros es preciosa!
Muchos besos

AGARSA dijo...

Hermosas tomas, felicidades amiga... miauuu

fernan dijo...

que maravilla de día, desde luego que es para disfrutarlo, me alegro;
la bolsa un bonito regalo sorpresa, es una monada

A ver si tienes suerte y das con una parejita que ocupe la casita
besitos

manualidade pepa dijo...

veo como disfrutas de los dias de sol, por aqui tambien estupendos, espero que siga me voy unos dias, que buena comilona, perfecto todo para disfrutar y la bolsa de tu prima con la pajarera una monada,sigue disfrutando de los dias que te quedan, que algun dia tiene que llegar el invierno, bessssss

Rosss dijo...

No he estado en Gijón y tengo una sobrina así que lo tengo pendiente el viaje.
Que pan más apetecible y menuda comida más buena y abundante pero si después hubo paseo se puede hacer. La bolsa es muy bonita, y las casitas de pájaros son una monada.
Besos

retroyconencanto dijo...

Nada más ver ese plato de chipirones se nos han caído cuatro lágrimas. ¡Qué ricos, por Dios! Y esa visita a Gijón ya la quisiéramos repetir, es una ciudad preciosa. Como lo es la bolsita de crochet que te ha regalado tu prima, Alicia.

Besos a montones de las dos.

J&Y

Moro em um Kinder Ovo dijo...

Um belo passeio e lembranças maravilhosas que ficam para sempre.

Rui Pires - Olhar d'Ouro dijo...

Bonitas fotos!

Rostrose dijo...

Hola, Alicia,
the food looks delicious and the crochetted bag is very pretty!
Hugs from Austria,
Traude
http://rostrose.blogspot.co.at/2015/11/irland-reisebericht-galway-connemara.html