lunes, 23 de noviembre de 2015


LA FAMILIA DE GATITOS.UNA AMIGA ME PIDIO DIBUJOS ACA ESTA UNO...TENGO MUCHISIMOS  Y DE TODOS  TIPOS....LOS HAGO DE NOCHE MIENTRAS VEO LA TV.
MI CAMA ES MI MESA...ASI QUE TENGO CARPETAS LAPICES..TODO Y YO DESCANSANDO EN ALMOHADONES.SI SOY UN POCO RARA...PERO ME ENCANTA HACERLO ASI.



WILMA MI PERRITA QUE MURIO HACE POCO..ESTE DIBUJO HACE AÑOS QUE LO TENGO AHORA LE PONDRE UN MARCO.
MI AMORCITO!!!!


 UNOS CACTUS COMPLICADISIMOS LOS VI EN UNA TIENDA Y SAQUE LA FOTO RAPIDAMENTE.
 SON LINDOS NO ??
 ESTOS GATITOS SON LOS DE COLOCAR ANILLOS PERO SIEMPRE SE CAEN Y ME TENIAN REPODRIDA.....ASI QUE LOS PUSE FIJOS.
LAS MADERITAS COMO LAS DE LA COCINA DE MI PRIMA LIBIA.
EL CUADRO DEL GATITO ES DINO.

 QUE QUIETITOS ESTAN AHORA.
 ESTOS SON UNOS CUENCOS QUE TENDRAN OTRO NOMBRE .. PERO NO LO SE.
QUEDAN MUY LINDOS LOS HAGO DE CORDON.
 Y MI TOQUE PORDIOSERO;)
QUE TRABAJADORA CUANTAS COSAS PUSE HOY...
ESPERO QUE LES GUSTE ALGO Y ME LO CUENTEN...ME ENCANTAN LOS COMENTARIOS.

19 comentarios:

Madreñina dijo...

Pero que familia gatuna tan preciosa, estan simpatiquisimos. El dibujo de Vilma te quedara como bonito recuerdo.
Los cactus son lindos pero rarisimos. Yo tengo algunos, son las plantas que mas me duran. Los gatitos en las maderitas son la solucion para tenerlos siempre en el mismo sitio.
Esta visto que no tienes minutos para aburrirte, siempre encuentras algo para hacer.
Las cestas geniales y chulis. Besos.

AGARSA dijo...

Alguien mencionó gatitos????, miauuuuu.
Holis amiga, nada de rara, también posteo de noche, visito amigas de noche y tejo de noche, jeeee... bellos trabajos!!.

manu' dijo...

Alicia me encantan tus dibujos!!!! Quiero mas ;•)))), mil de abrazos

montse dijo...

Que guapo todo lo que pones. Que dibujos mas bonitos haces. Los cactus una rareza muy bella. Sigue deleitandonos con tu blog

maman O dijo...

I tuoi gatidos sono bellissimi!
Ciao , un abbraccio Ornella

Decosur66 dijo...

Alicia pintas de maravilla! Nos han fascinado tus dibujos!
Besos

Rosina dijo...

guau Ali!! que hermoso dibujás! tenés que mostrarnos más de esas obras de arte que haces!
Adoré los gatitos"quietitos" jajajaja
Besos!

Sara O. Durán dijo...

Todo está lindo y que bien dibujas!!!
Un abrazo.

Lucia Luz dijo...

Alicia

Amei os desenhos e os gatinhos de parede!!
Acho que vou fazer um de cerâmica.
Se fizer depois te mostro.
Um beijo

Lucia Luz

Rosss dijo...

Me encantan esos dibujos de la familia de gatos, tu perrita que bien la dibujaste y siempre la tendrás presente.
Esas plantas no las había visto nunca y los colgadores de gato muy chulis,
los cuencos quedan muy rústicos y están muy bien.
Besos

Marita dijo...

Qué cactus tan raros, nunca los había visto. Me encantan tus dibujos de los gatitos :) Besos!

retroyconencanto dijo...

Alicia, tienes muchísimas habilidades, amiga, y que bien que las cultivas todas... Lo mismo dibujas, estupendamente por cierto, que hace una manualidad o confeccionas un cuenco con cordones. ¡Siempre nos dejas con la boca abierta!

Un beso enorme de las dos

J&Y

..NaNy.. dijo...

Hola paso de visita por tu blog me encanta es muy curioso y por ese motivo es especial. saludos

Idalia Vargas dijo...

Los cuencos están fabulosos y los dibujos muy lindos, un abrazo!

Crocheteando...momentos! dijo...

Gostei das pinturas e adorei a ideia dos gatos...bj

Abuela Ciber dijo...

Tus dibujos son muy buenos
El cactus me impactooooooo
Los gatitos estan preciosos!!!!!!
Y el cuenco pues que decirte me asombra lo bien que queda, es una manualidad preciosa.
Cariños

Norma2 dijo...

¿El cactus es de verdad? Parece de papel. Me gustó tu expresión:-Repodrida-. Parece que el "re" rioplatense se te ha pegado y te lo llevaste para España.
Besos Ali

fernan dijo...

los gatos los haces como nadie, esas caras por Dios, puedes hacerlos con mil gestos, los de colgar no te los conocia, me encantan, y lo de las cestas no lo sabía ¡oh sorpresa! podias haber tenido una tiendita la mar de cuca con tantas creaciones
asi que obligatorio reencarnarte
el dibujo de Wilma maravilloso ¿algo no se te da? ahhh si la informática jajaja, pero por que no te gusta y no te lo has propuesto.
abrazote

ESPE dijo...

Q BONITO TODO!!! ALICIA TODO LO Q TOCAS SE CONVIERTE EN ALGO UNICO Y MARAVILLOSO AUNQUE A VECES NO TE DES CUENTA....NO DEJES DE CREAR NUNCA