jueves, 20 de febrero de 2014

EL RINCON DE MI CAMBALACHE!!!
TODO MEZCLADO Y NUNCA BIEN COLOCADO.ES EL LABORATORIO!!!
 Y MAS QUE NO SE PUEDE ENSEÑAR,PINTURAS,TELAS,HILOS.LANAS.Y MIL COSAS.
 REVISTAS TENGO MILES DE ARTE Y DECORACIÓN UNA FRANCESA QUE ME ENCANTA.
 EL ALQUIMISTA LO TERMINE...ME PARECIO PESADO.SERA QUE MI LEYENDA PERSONAL NO LA ENTIENDO:)
MIL FOTOS DE DIFERENTES SIGLOS!!!
PARECEN DE OTRAS VIDAS.
NO SE SI SE NOTA PERO HOY ESTA EL DIA CON NIEBLAS...SI ESTA GRIS Y FEOSO.
Y YO NUBLADA Y ...........MUCHAS MAS COSAS .
UN DIA DE SOL Y OTROS ASQUEROSOS.!!!
EL DE SOL LO DISFRUTE SALI EN BICI,BUENO UN POCO FRESCO PERO RESISTIMOS.
Y HOY TRISTON.
ESPERO QUE LAS QUE ESPERAN MIS FOTOS ESTEN CONTENTAS...PORQUE NO MANDAN COMENTARIOS ASI QUE NO SE SI LES GUSTAN!!!
LIBIA,LOREN.PAQUITA.......................BESITOS PARA TODAS!!!
:) :) :):)

15 comentarios:

Sopa Azul dijo...

Tienes un rincón muy acogedor, me encanta todas las cositas que tienes para hacer trabajos. A ver si llega mejor tiempo. Un beso

Idalia Vargas dijo...

Hermosas tus fotos, me haz hecho reír con tu comentario sobre El Alquimista, yo creo que sí entiendes muy bien tu leyenda personal. Saluditos y gracias por visitar mi página!!!

Decosur66 dijo...

Alicia,nos encanta el rincón de tu cambalache! Es muy especial!
Besos decosurvintage

SUSANA dijo...

Hola Alicia :
Espero que mejore el clima y puedas disfrutar de tus paseos!
Me encanta tu lugar de trabajo ,yo tambien acumulo mucho material y tengo muchisimas revistas .
Un beso y hasta pronto.

Mrs Knitaddict dijo...

Alicia querida, estuve extrañandote mucho-estoy con mis dias muy ocupados ultimamente con asuntos familiars y nada de tiempo para bloguear.
Veo que tu si has estado mostrando muchas preciosidades.
Me encantan todas y sobre todo tu foto de cuando eras una niña.
Muy sentimental todo, siento mucha afinidad con tu blog.
Besos y mi afecto de siempre,
Dolly

Mar Rua Augusta dijo...

que lindo rincon de fotos! Me encanta!!! besos!

Glory Vila dijo...

Pues yo no lo veo desordenado, es que tienes muchísimas cosas. Besos.

Alessandra dijo...

Quero mucho tu laboratorio :-)

Ciao
Alessandra

Pilar Bazan dijo...

Alicia que lindo tu rincón tu dices que es un cambalache pero yo lo veo bien organizado, me encantan las cestas para colocar las cosas, besos

Claudia dijo...

Hola Alicia, muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Un gusto recibirte cuando quieras pasar. Felicitaciones tambien por tu blog, las fotos muy buenas y los cuadros de la entrada anterior tambien.
Saludos!!!

PEPE LASALA dijo...

Pues me gusta mucho todo Alicia, pero las fotos lo que más. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

amorporlovintage dijo...

tienes un rinconcito muy especisl para tus cosas , yo hice algo parecido con fotos antiguas las coloque todas en un marco y las colge en mi salon , es una forma de estar viendo constantemente el pasado , un beso

LauradaRoma dijo...

ciao, grazie di aver visitatoil mio blog e aver lasciato un commento
Bella idea il quadro con le foto
ciao ciao

fernan dijo...

con razón lo de cambalache, madre mia... no se como ouedes llevar control, eres un crack
como el encanto y la naturalidad de las fotos de antes, no hay, me encantan, puenso el dia que yo falte que pasará con ellas, porque los de ahora ni fu ni fa...que penita
el comentario sobre el alquimista es genial jaja

Estela dijo...


alicia hermoso tu rincón, el mio es imposible tomarle una foto, yo le llamo mi "panic room" como la pel{icula!
Por hoy te dejo y prometo volver prontito, Todo precioso , tienes mucho gusta y adem{as tu alma de artista aflora ante cualquier objeto y lo conviertes en una obra de arte! Felicitaciones