domingo, 2 de febrero de 2014

MI BICI......MUY RECICLADA Y UNICA CON MI CAJON QUE ES PARA GUARDAR MIS TESOROS.
TODOS ME PREGUNTAN QUE GUARDO????

Y MAS DE UNO ME LO DESTAPO PARA MIRAR.
 TIENE POLLITOS GATOS,UN MONTON DE ANIMALITOS Y LA TAPA POR DENTRO DICE QUE MIRAS????
PERO NI ASI SE ENTERAN
AQUI POSANDO PAREZCO LA LOCA DEL GORRO.
 MI JARDIN Y MI HUERTO MUERTO DE LAS HELADAS.
 ESTO NO TIENE NADA QUE VER.
PERO COMO ESTO ES UN CAMBALACHE ESTA LA BIBLIA JUNTO AL CALEFON!!!
QUE DICE EL TANGO.
COMO ESTOY HOY SERA EL FRIO.
 EL MISAL QUE LO TENGO DESDE EL COLEGIO.LO ADORO!!!
SIEMPRE ME LLENA DE RECUERDOS.
LA INSIGNIA DOMINICA.
COMO TIENE QUE SER.
SOY DEL CLARA JAKSON!!!!

18 comentarios:

Te de Ternura dijo...

TUS TESOROS por lo que veo estan muy bien guardados...
FELIZ SEMANA AMIGA y a abrigarse tocan!!!
Conxita

Glory Vila dijo...

¡Qué bici tan chula!. Me encanta andar en bici pero como no sé me he comprado una de tres ruedas con un gran cesto en la parte trasera. Besos.

decoraconmaría maría dijo...

Te ha quedado genial tu bici, y esa caja es todo un misterio!!!
Un bsto

Sopa Azul dijo...

Me encantan esas bicis antiguas, y la tuya en rojo está preciosa. Tiene hasta guardabarros delantero. Que tengas una feliz semana. :)

Moro em um Kinder Ovo dijo...

Confesso: eu não sei andar de bicicleta. Sempre morei em cidades com muitos morros e subidas e fica muito difícil. Uma linda semana para você.

Abuela Ciber dijo...

Acompaña lo que compartes de momentos de tu diario vivir.
La bici la veo estupenda!!!!

Cariños

Pilar Bazan dijo...

Hola Alicia me encanta tu bicicleta, yo fui una niña bicicleta como no hay amaba mi bici la deje en Perú, y cuéntanos ese aditamento de cajita chula es para transportar objetos, verdad, besos

Alessandra dijo...

valor que el verano vendrá :-)

Ciao
Alessandra

simplesmentefascinante dijo...

Bom dia, Alicia,
Gostei da pose de atleta.
Delicia ter tesouros guardados.
bjão e um dia maravilhoso.
Mari

Decosur66 dijo...

Tu bicicleta roja es chulisima y estas estupenda con tu gorro! Muy guapa!
Besos

Anónimo dijo...

Cuan bella bici,a mi me gustaría restaurame una tambien,tuti :)

Mrs Knitaddict dijo...

Ahhhh esa bice tan bonita! y luces preciosa con tu sombrerito. Tu jardin seguro que con la primavera pronto lo vuelves todo verde y multicolores de flores.
Amo ese vestido de bautismo que muestras mas abajo.
Un beso Alicia y cuidate no te enfries mucho, tienen inviernos muy crudos ustedes.
Dolly

Luna dijo...

Que bici tan linda y que de recuerdos atesoras de tu infancia, una maravilla.
Muchas gracias por llegar a mi espacio y por tu comentario, del tuyo me ha impresionado este hermoso paisaje de la portada, ummmm.....
Me quedo a ver tus cositas, muchas gracias Alicia, besoteess,

Un Pedacito de Luna

Rosina-reciclA dijo...

Ali! que hermosa tu bici!!!! me mata el cajón todo decorado! her mo sa! Besos!

lalalulapilula dijo...

Hola Alicia. Que gusto conocerte. Gracias por tu visita a mi blog vintage. Eres muy bienvenida. Estuve recorriendo tu blog y me encontré con cosas muy bonitas. Me encantó el perrito que baila.
¿conociste a Carrie? es una perrita chilena que también baila. Esta en el mismo enlace del perrito. Acá todo el mundo la adora. es muy cariñosa con todos. La sillita te quedo preciosa y esos manteles con ese aire antiguo están lindisimos.
Te dejo un abrazo. Cuidate. :O)

TexWisGirl dijo...

a wonderful bike!

thank you for stopping in today and leaving a comment! blessings to you!

AgueroSandra dijo...

Divina posando!!! y somos varias las locas de la bici la tuya muy tentadora de chusmear, por tu caja de tesoros que divertida sabes que a la mía le había tejido la funda del asiento y no se en que momento me lo robaron jajaja... seguro que le gusto y no sabría tejer jajaja... pero bue!!! me encanto tu bici y bellos recuerdos de tu niñez besitos.

Val dijo...

Que bonita bicicleta vermelha! e que tesouros guardará nessa caixa? bj