viernes, 7 de febrero de 2014

ME GUSTO ESTE CARTEL EN UNA TIENDA DE LEON.
VENDE CERVEZA PERO ES LINDO EL AVISO A LOS PERROS.
 ESTA FOTO ES PRECIOSA SI .UNAS VAQUITAS EN UN CAMPO.
LAS VAQUITAS SON AJENAS.....DICE LA CANCION
PERO ES TAN LINDO VERLAS ASI EN CON SUS TERNERITAS.
 ME ENCANTA LA MEZCLA QUE PONGO ....PERO ES ASI DE COMPLICADO TODO.
PERO ASI NO SE ABURREN CON EL MISMO TEMA.
 LAS OLLAS DE AQUELLAS MARRONES FEAS Y SALTADAS...SI TENGO MUCHAS ME PARECE QUE PUSE ALGUNA HACE TIEMPO.
ESTAS SON DE LAS MAS CHIQUITAS.
PERO QUEDAN AMOROSAS.
AQUI NO SE TIRA NADA!!!!
MAS MEZCLAS ESTOS SON TESOROS DE LOREN.
SI DE HACE AÑOS PERO NO DEJAN DE SER PRECIOSOS.
RECUERDOS QUE SE GUARDAN Y CUANDO APARECEN ME PARECEN PRECIOSOS.
GRACIAS LOREN POR DEJARME SACARLOS.

8 comentarios:

Pilar Bazan dijo...

Hola Alicia me gustan todas tus fotos de principio a fin, a mi también me gustan las vaquitas y no me las como, jajaja,si tuviera espacio tendría gallinas ponedoras eso me encantaría, tus ollas las has pintado tu? están chulas, los tapetitos a crochet son muy lindos mi abuela usaba en la sala tenía uno bajo cada figurilla o adorno, los lavaba y los almidonaba luego los planchaba como se daba tiempo para todo, besos

Norma2 dijo...

Como siempre Alicia un popurry de cosas que nos entretienen, y por lo que veo no te has olvidado de las canciones de por aquí
Besoss hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/02/alimentos-transgenicos.html#comment-form

Thony Caro dijo...

HOLA ALICIA: PRECIOSAS TUS FOTOS TRABAJOS.-
SI EL OTRO DIA LO VISITE EL ERCAD AGRICOLA , ESTABA LLENO DE TURISTAS..VERDADERAMENTE ESTA MUY BONITO.-
UN BESO LA DISTANCA.-

PEPE LASALA dijo...

Qué bonito todo Alicia. ¿Sabes?, con entradas como esta transmites mucha alegría. Gracias. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.

O meu pensamento viaja dijo...

Lindas fotos, Alicia.
Bom fim de semana.
Beijo

Glory Vila dijo...

Me encanta leer tus entradas, los temas son variados y siempre hay algo que me gusta mucho, en este caso lo que me llama más la antención son las ollas y los tapetes. Besos.

Alessandra dijo...

¡Qué maravilloso tesoros de Loren!

Deba Debahuti dijo...

Hola Alicia¡¡ vi tu comentario en mi blog... y vine enseguida a ver si tu tenias blog... me encanto¡¡ y ya me tienes de seguidora... si quieres estas invitada al mio... besos