sábado, 15 de febrero de 2014

ESTA FIGURITA DE UN TUNO ME LA REGALARON HACE MUCHOS AÑOS...
ME ENCANTA ES PRECIOSA Y LA TENGO EN EL MUEBLE GUARDADA DETRÁS DEL CRISTAL.
TENGO MIEDO QUE SE ROMPA Y ASI LA VEO IGUAL.

 ESTO SI QUE ES CAMBALACHE...
LAS FUENTES INGLESAS LA COPA DE CRISTAL DE MONTEVIDEO.
CON MUCHAS ASI EN FIN DE AÑO PAPA INVITABA A LOS VECINOS A TOMAR SIDRA...ASI QUE ES LA UNICA QUE ME QUEDA.UN JARRITO DE GRAPA DE PAPA.UNOS JARRITOS DE PLATA DE MONTEVIDEO.UN SERVILLETERO PORTUGUÉS.LA JARRA GRANDE DE PAPA DE CERVEZA.UN PUNZÓN DE  MARFIL DIVINO REGALO DE UNA AMIGA IGUAL QUE EL SALERO DE PLATA ...Y ESE PERFUMADOR DE LOCURA DE SU MAMA.
ALGUNOS DE MIS TESOROS....LLENOS DE RECUERDOS.



ESTO ES UNA SABANA DE HILO MUY MUY ANTIGUA LA BORDE Y LA TENGO PUESTA EN EL PASAMANO S DE LA ESCALERA AL FONDO UN CUADRO DE UNA PESCADORA NO ME QUEDO MAL.
Y EL MARCO CON FLORES DE PAPEL

5 comentarios:

Decosur66 dijo...

Bonitos recuerdos,nos encanta esta sábana de hilo.
Besos,decosurvintage.

Pilar Bazan dijo...

Alicia que lindos recuerdos guardas, la sábana bordada se ve muy bonita, el cuadro de la pescadora muy chulo, besos

amorporlovintage dijo...

hola Alicia te agradezco tu visita y aqui estoy devolviendotela , me gustan tus cosas veo que como yo amas lo antiguo y tienes muchos recuerdos , que debes conservar siempre con mucho cariño , un beso guapa

Te de Ternura dijo...

Por lo que veo... nada queda mal en tu casa!!!
Me ha gustado mucho conocer tus OBJETOS y su HISTORIA.
Un besín ALÍCIA :)))

fernan dijo...

pues de esa sábana no me acuerdo, tendré que volver
jajaja