miércoles, 12 de febrero de 2014

ESTA BANDEJA CON PAPELITOS DE BOMBONES...ME LA HIZO MI AMIGA ELSA EN MONTEVIDEO HACE MILES DE AÑOS.
DABA CLASES DE GUITARRA EN PAJAS BLANCAS NUNCA MAS SUPE DE SU VIDA.
Y PINTABA MUY BIEN TENGO UN CUADRO PRECIOS.
ELSA SANCHEZ.MUY BUENA AMIGA!!
 ESTOS CUCHILLOS EL PRIMERO NO SE DE DONDE LO SACO MI PADRE DICE QUE SE LO DIERON....PERO NO SE MAS.
EL SEGUNDO SE LO TRAJE A MI MARIDO DE ARGENTINA.Y NO LO USO NUNCA.
Y EL OTRO DE ABAJO ES DE MI PADRE.
DE SUS ASADOS.


 AQUI NO SE QUE PINTO YO....QUE CARA DE BUENITA.
ABURRÍ AL FOTOGRAFO UN PESADO COLOCANDO EL VESTIDO, QUE SI ES PRECIOSISIMO.
Y QUEDE CON ESTA CARA DE PANFILA.
FOTOS FIGOLI.
SI ME ACUERDO!!!PARA MI MADRE FUE MUY IMPORTANTE ESTE VESTIDO Y ESTE DIA.
POR HISTORIAS .....
MURIERON DOS HERMANAS MIAS DE NIÑAS.
Y ESTE MOMENTO FUE MUY IMPORTANTE YO NO ME ENTERE DE SU ILUSION Y DE UNA DE MIS HERMANAS.

Y ESTE MARCO CON FLORES DE PAPEL QUE LO TENGO PARA VENDER EN ALGÚN MOMENTO LO PONDRE EN UNA PAGINA QUE ESTA HACIENDO MI HIJO.
AQUI MIS MEZCLAS DE HISTORIAS.

13 comentarios:

cristall dijo...

Estás realmente preciosa en el día de tu 1ª comunión,que suerte tienes poder contar con una foto de un día tan importante.Bss apretaos!!!

Pilar Bazan dijo...

Me han gustado todas tus fotos y sus respectivas historias, mi favorita tu foto de primera comunión, que niña dulce y tu vestido precioso, besos

Helena Pereira dijo...

Olá Alicia.
Que foto tão linda.
Beijinhos grandes.

Decosur66 dijo...

En la foto de tu comunión estás muy guapa,y nos imaginamos la ilusión de tu madre!
Besos

Moro em um Kinder Ovo dijo...

Fotos que trazem doces lembranças e recordações que enchem nossa alma de carinho.

Abuela Ciber dijo...

Que calido leerte y compartir sentires e imagenes acorde.

Pensando en la primera comunion,yo tambien tenia un vestido que parecia una novia,bueno novia de Jesus no?

Te dire que la Gruta de la Virgen de Lourdes sigue acunando visitantes.

Recibe mi cariño

http://abuelaciber1000.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Que mona de comunión :) guapina
Tuti

O meu pensamento viaja dijo...

Lindas fotos, belas recordações.
Beijo

Teresita dijo...

Alicia, que recuerdos!!!! el cuadro me trajo recuerdos de mi niñez, antes se hacian con papelitos de colores o glasé laminado!!!!que lástima que uno tenga que perder afectos, a mi me pasa que siempre recuerdo con toda el alma a una amiga de nombre Nidia que jamás volví a verla, los cuchillos de tu padre son un hermoso y "muy práctico" recuerdo; la foto de comunión...cuántos recuerdos..viste cuánto tela se usaba antes???? parecíamos novias!!! un grato momento pasar por aquí. Abrazos a la distancia!

Rosina-reciclA dijo...

Hola Ali! esa sos vos? me muero de amor! que flor de vestido!! Los cuchillos hermosos para decorar! y el cuadro de tu amiga buenisimo! Un besote!

PEPE LASALA dijo...

Vaya recuerdos chulos Alicia, la bandeja es preciosa. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

Norma2 dijo...

Bonitas historias llenas de recuerdos.
Besoss Alicia

fernan dijo...

me encantan las navajas, anda que no estrenarla.... tiene delito
mujer no es cara de pánfila es pura dulzura e inocencia, ¡benditos años!
madre mia, también decoras marcos....¡alucinadita me quedo!